Patricia Jurado

Directora y fundadora de ATLAS

Soy Patricia Jurado, doble diplomada en magisterio por la Universidad de Cádiz, en las especialidades de Educación infantil y Lengua Extranjera. Posteriormente más vinculada al área de la Pedagogía Terapéutica, tras la realización de un master ofrecido por ITEAP, y actualmente acabo de finalizar el master en Logopedia para complementar mi formación.

Me considero una persona afable, paciente y comprensiva, cualidades que creo necesarias para trabajar con niños. Uno de mis puntos fuertes es el de implicar a los alumnos en su aprendizaje utilizando métodos muy activos y atractivos. 

La mayor parte de mi experiencia laboral la he obtenido durante los años de trabajo como Pedagoga Terapéutica en Ágora Portals International School, obteniendo resultados muy positivos a nivel motivacional y de rendimiento de los más pequeños.

El principal objetivo por el que me decidí a crear ATLAS con mi compañera Dulce fue el querer ofrecer un espacio para todos, tanto para niños como para familias, donde se pudiera encontrar un repertorio variado y adecuado de habilidades que faciliten a los más pequeños a desarrollar el futuro más apropiado y responsable que nuestra sociedad se merece.