La alimentación en ATLAS.

La importancia de una dieta sana y equilibrada.

La alimentación en ATLAS.

En ATLAS somos conscientes de la importancia que tiene una alimentación sana y equilibrada para los más pequeños, ya que es en los primeros años de vida cuando se establecen los hábitos alimenticios, que si son los correctos,  contribuirán a mejorar la salud, no sólo física, sino también mental. 

De esta manera, una alimentación correcta durante la primera infancia es fundamental porque es cuando el organismo se encuentra en la fase de crecimiento y desarrollo.

Además, un niño con buena alimentación tiene menos posibilidades de sufrir futuros trastornos nutricionales, anemia, caries dentales e incluso dificultades de aprendizaje.

Es por todo lo comentado anteriormente que, en ATLAS, apostamos por la cocina natural,artesana, equilibrada y saludable que nos ofrece el catering Bon Gust. Basado en un recetario casero, mediterráneo y tradicional en el que los principales ingredientes son la calidad de las materias primas utilizadas y la formación de sus profesionales en la cocina. Además iremos introduciendo poco a poco los alimentos nuevos en la dieta de los niños, siempre comunicándolo con antelación a las familias, y adaptándonos al ritmo de cada uno de ellos, y también contaremos con dietas especiales adaptadas a cualquier alergia o intolerancia. 

Cada mes facilitaremos a todas las familias de ATLAS el menú para que sepan lo que comen sus pequeños cada día  junto con una propuesta de cena.

Otro aspecto al que damos especial importancia en ATLAS es el respeto hacia el medio ambiente. De esta manera, a la hora de comer, no utilizaremos servilletas de papel sino que cada pequeño traerá su propia servilleta de tela.  Intentamos así desarrollar la debida consciencia, y hacer que todos comencemos a utilizar responsablemente el papel que manipulamos a diario. Con el uso responsable del papel y con su reciclado ahorramos agua y energía, no consumimos derivados del petróleo, disminuímos considerablemente la contaminación de cuencas y ríos, y evitamos la deforestación y la tala indiscriminada de árboles.

ATLAS intenta poner así un granito de arena en el desafío de cuidar nuestro planeta,

 

¿te apuntas?

panerai replica watches fake panerai https://www.pamfans.com