ATLAS

ATLAS, nuestro destino.

 

Os presentamos nuestro sueño, gestado desde el cariño y desde nuestros corazones. La ilusión por crear un espacio donde todos los niños y niñas convivan y se sientan respetados en cada una de sus propias diferencias fue lo que nos llevó a ello.

 

Todos y cada uno de los niños se tienen que sentir amados y respetados, no cuestionados por su forma de vivir en sus primeros momentos de vida, ya que creemos que el equilibrio existe, y en ATLAS es posible.

 

Nuestra labor girará en torno a lo más importante de todo este proyecto, los niños. Por ello, a la hora de equipar nuestra escoleta, lo hemos hecho tras la mirada de los más pequeños, satisfaciendo todas y cada una de sus necesidades, pensado en cada color, cada sensación, cada olor, en definitiva, en lo que sentirán y percibirán navegando junto a nosotras, recorriendo los mares y océanos que separan a cada continente y que en conjunto forman el estupendo atlas, del que se nos ha brindado la oportunidad de disfrutar en esta vida.

 

En nuestro sueño no nos podíamos olvidar de las familias, nuestros grandes aliados en esta maravillosa aventura, con los quienes cogidos de la mano iremos surcando las aguas.

 

En este viaje que iniciaremos juntos, tendremos a unos grandes capitanes, los niños, acompañados de una fantástica tripulación, sus compañeros. El niño dirige el viaje en ATLAS, acompañado y guiado por una fabulosa flota, sus docentes, y sintiendo el soporte que le da el ancla, que es su familia.

 

Sabemos que no siempre el agua estará en calma, pero daremos estrategias para saber aprovechar las olas y llegar a tierra firme, a los espacios de ATLAS, nuestra escoleta, a Europa, Antártida, Oceanía, África, América o Asia.

 

¿Os embarcáis con nosotras en este viaje?

 

Os esperamos.