CARTA DE NAVEGACIÓN

AGENDA / EVENTOS / ALERTAS

04/10/2017 - Conectar y corregir. El orden SÍ altera el producto.

¿Tus herramientas básicas de crianza incluyen los premios y los castigos? ¿Quieres mejorar el clima en casa? ¿Sientes que te pasas el día en guerra con tus hijos e hijas? Otro método de crianza es posible y sus consecuencias son magnificas. Atrévete a cambiar la forma en que crías y educas y siéntete a gusto con tu forma de ejercer la maternidad/paternidad. Se realizará los siguientes sábados de 10:30h a 12:30h - 21.10.2017 - 28.10.2017 - 04.11.2017 - 11.11.2017 El número reducido de plazas se debe a su carácter práctico y vivencial que convierte cada sesión en un proceso de aprendizaje muy personalizado. La formación será impartida por Iraïs Seguí, psicóloga, educadora de Disciplina Positiva para Familias por la Positive Discipline Association. Especialista en intervención en infancia, adolescencia y familia y asesora educativa para padres y madres. Codirectora de Alfa Omega Psicología. ¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? 120 euros por persona. 150 euros por familia (si se matriculan ambos miembros de la pareja). Recordad que durante el curso, las educadoras de ATLAS ESCOLETA TRILINGÜE ponen a disposición de vuestros peques un servicio gratuito de guardería. ¿CÓMO INSCRIBIRME? Para inscribirse al taller hay que; 1. Realizar una transferencia antes del 18.10 con el importe total del curso Escoleta infantil Mel d’abella. ES 1101280583160100012894 (Bankinter) indicando INS.DP1. APELLIDOS Y NOMBRE. 2. Mandar un email a info@atlasescoleta.com indicando en el asunto “INS.DP1 APELLIDOS Y NOMBRE” con la siguiente información*: - Nombre y apellidos - DNI - Formación/profesión - Edades de los hijos e hijas o menores con los que se trabaja (en caso de haberlos). - Dirección de correo electrónico - Teléfono de contacto *En caso de inscribirse como pareja, incluir los datos de ambas personas.


23/09/2017 - Charla gratuita "Introducción a la disciplina positiva"

Primer acercamiento introductorio a la Disciplina Positiva de la mano de la psicóloga Iraïs Seguí, de Alfa Omega Psicología, quien nos presentará esta valiosa herramienta de crianza consciente y nos explicará cómo se llevará a cabo el curso que se realizará en octubre.

La charla es gratuita, para inscribirse es necesario mandar un correo a info@atlasescoleta.com con nombre, teléfono y número de asistentes. Pueden venir acompañados de sus peques ya que el equipo de ATLAS se encargará de que pasen un rato divertido.

La charla será el sábado día 30 de septiembre a las 11h en ATLAS.

Os esperamos.


09/07/2017 - Inauguración de ATLAS

El pasado sábado 1 de Julio inauguramos ATLAS junto a todos los amigos y familiares que nos han apoyado en este viaje, fue todo un éxito.

Muchas gracias a todos por hacer de nuestro sueño una realidad.


10/04/2017 - ¡EN ATLAS HAN COMENZADO LAS OBRAS!